Aquí, un trabajo realizado, a duras penas, por los alumnos, Carmen Santos, Andrés Rodríguez y Ana Belén Agredano de 2ºB.
Ha sido realizado gracias a un profundo conocimiento de la aldea de Piconcillo, donde hemos encontrado una tabla y nos ha venido la inspiración, se nos vino a la mente hacer un panda entre hojas de bambú. Hemos realizado stencil con hojas de verdad, hemos dibujado el panda a modo graffiti y lo hemos pintado con spray. Antes del trabajo final ha habido varios intentos, fallidos por supuesto, a falta de recursos se nos ocurrió la anterior idea. He aquí algunas fotos:
Que chulo!! Aunque ya me he enterado de que tuvisteis algunos problemillas, je je je.
ResponderEliminarY además lo habéis hecho en Piconcillo, una de mis aldeas favoritas.
Pues, no creas, que nos salió a la primera,¡Y sin planear! hahahha! es que íbamos a hacer un stencil, primero sobre un tigre, pero era muy difícil, y decidimos hacer el stencil con una foto nuestra. PEro, resulta que fué más difícil aún652.. asi que.. mi hermano pequeño dió unas ideas y nos parecieron, buenas, total.. ya nos quedaba casi nada de pintura, vamos, que cualquier cosa, no venía bien.. Y salió esto. :D
ResponderEliminar